Goodyear te regala hasta 50 euros en combustible por cambiar neumáticos

Parece mentira, pero la primavera ya está a la vuelta de la esquina. Goodyear quiere celebrar contigo su llegada, por eso ha puesto en marcha una nueva promoción. Si acudes a tu taller de confianza a montar neumáticos Goodyear en tu coche hasta el día 3 de abril (incluido), podrás llevarte hasta 50 euros de combustible.

La promoción se dirige tanto a los conductores que solo necesitan reemplazar dos neumáticos como a los que quieran cambiar los cuatro. De esta manera, quienes monten dos neumáticos de llanta hasta 16 pulgadas recibirán 10 euros, aumentando el importe a 25 euros para llantas iguales o superiores a 17 pulgadas. Por su parte, los conductores que precisen cambiar los cuatro neumáticos de su coche y elijan Goodyear, recibirán 20 euros para llantas de hasta 16 pulgadas y 50 euros en el caso de llantas de 17 pulgadas o superiores.

Canjear tu regalo es muy sencillo: solo tendrás que entrar en la web www.startsomethinggreattoday.com, registrar la factura de compra y en unos días recibirás tu abono para utilizar en combustible.

Vulco es el médico de cabecera de tu vehículo. Encuentra aquí tu taller Vulco más cercano.

 

Buscar

Categorías

Archivo

Etiquetas

Gran variedad de neumáticos

Contamos con un gran stock de neumáticos para tu vehículo.
Te asesoraremos de cuál es el mejor para tu vehículo sin descuidar en ningún momento todas las garantías de seguridad que ofrecen las marcas de neumáticos con las que trabajamos.
Contamos con expertos, que te aconsejarán sobre las necesidades de tu vehículo para que tú, disfrutes de lo que importa.

¿Quiénes somos?

Llevamos desde 1999 al servicio de nuestros clientes en Oyón.
Damos servicio a todo tipo de vehículos; turismos, 4x4, motocicletas, camiones, maquinaria agrícola y pesada.
¡Visítenos!

¿Sabías que?

En Vulco, la seguridad de nuestros clientes es primordial. Por ello nuestros mecánicos te asesorarán en todo momento para que tomes la mejor de las decisiones.


Vulco es médico de cabecera de tu coche; consulta todos los consejos y recomendaciones AQUÍ.

COMPARTE EN LA RED